Condiciones de uso

Términos de servicio de Educa360 y El Creador de Escenas.  Versión 0.1, efectiva el 3 de Noviembre de 2020.

Educa360 es una plataforma de comunicaciones en tiempo real para Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Escritorio, Portátil, Móvil, o cualquier otra forma de navegar por Internet.

 

El Creador de Escenas es una herramienta para organizar modelos 3D en escenas para su uso en las Aulas.

 

Estos Términos de Servicio explican sus derechos y responsabilidades cuando utiliza Educa360 y Creador de Escenas.

1. Política de Privacidad.

La Notificación de Privacidad de Educa360 explica qué información recogemos cuando utilizas Educa360 o El Creador de Escenas y cómo esa información es manejada y compartida.

2. Comunicaciones y contenido.

Educa360 permite a los usuarios enviar información (como audio, video, texto, imágenes, modelos 3D y escenas) a otros usuarios.

 

El Creador de Escenas permite a los usuarios organizar los modelos 3D de la sala en escenas que pueden aparecer en las Aulas. También puedes usar Educa360 para personalizar tu Avatar en la habitación.

 

Al usar Educa360 o El Creador de Escenas, aceptas dar a Educa360 todos los derechos necesarios para operar Educa360 y El Creador de Escenas. Esto incluye, pero no se limita a, una licencia y permiso para procesar, transmitir y mostrar la información que envíes a través de Educa360 o El Creador de Escenas. También incluye el permiso para recopilar y compartir información como se describe en el Aviso de Privacidad de Educa360 y El Creador de Escenas.

 

Cuando envías información a Educa360 o El Creador de Escenas, sigues siendo el propietario de los derechos de tu contenido. Tú nos concedes una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, transferible y sublicenciable para utilizar, copiar, modificar, adaptar, preparar trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar esa información, audio, video, imágenes o modelos 3D con el propósito de operar Educa360 y  El Creador de Escenas.

 

También aceptas que podamos eliminar los metadatos asociados con la información o los datos que envíes. Si permites la remezcla de una escena o avatar que crees, aceptas licenciar tu escena bajo una licencia CC-BY 3.0.

 

También declaras y garantizas que tienes la autoridad para conceder a Educa360 todos los derechos y permisos necesarios para el funcionamiento de Educa360 y El Creador de Escenas.

 

Cualquier idea, sugerencia y comentario sobre Educa360 o El Creador de Escenas que nos proporciones es totalmente voluntario, y aceptas que Educa360 pueda usar dichas ideas, sugerencias y comentarios sin compensación u obligación hacia ti.

 

Eres el único responsable de la información que envías, creas o editas usando Educa360 o El Creador de Escenas, y de las consecuencias de enviar, crear o editar esa información.

3. Condiciones de Uso.

Al usar Educa360 o El Creador de Escenas, aceptas que tu uso cumplirá con las Condiciones de uso de Educa360. Educa360 se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido, suspender a cualquier usuario y cerrar cualquier sala que crea razonablemente que ha violado estas condiciones.

 

Por favor, también tenga en cuenta las Directrices de participación en la comunidad de Educa360, que tratan sobre la participación en las comunidades de Educa360.

4. Derechos de Educa360.

Educa360 no te concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre Educa360 o El Creador de Escenas a menos que estos Términos digan específicamente lo contrario. Por ejemplo, estos Términos no proporcionan el derecho a usar ninguno de los derechos de autor, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca de Educa360.

5. Interrupción de servicios.

Seguimos desarrollando Educa360 y El Creador de Escenas. Como resultado, planeamos actualizarlos y cambiarlos con el tiempo. Para hacer esto, podríamos tener que suspender temporalmente su servicio y no siempre es posible para nosotros dar aviso. Usted no tendrá derecho a reclamar gastos o daños por dicha suspensión o limitación del uso de Educa360 o El Creador de Escenas.

 

Estos Términos se aplican a tu uso de Educa360 y El Creador de Escenas y continuarán aplicándose hasta que tú lo termines o hasta que Educa360 lo notifique. Puedes elegir terminar con ellos en cualquier momento y por cualquier razón, dejando de usar Educa360 y El Creador de Escenas.

 

Podemos cortar tu acceso a Educa360 o El Creador de Escenas, ya sea de forma temporal o permanente en cualquier momento y por cualquier razón.

 

Esto incluye, pero no se limita a, situaciones en las que creemos razonablemente: (i) has violado estos Términos (ii) creas un riesgo o una posible exposición legal para Mozilla; o (iii) proporcionar y operar Hubs ya no es comercialmente viable. Si es posible, haremos esfuerzos razonables para notificarte a través del programa relevante, ya sea Educa360 o El Creador de Escenas.

 

En todos estos casos, estos Términos y Condiciones terminarán, incluyendo, sin limitación, tu licencia de uso de Educa360 y El Creador de Escenas, excepto que las secciones con los siguientes títulos continuarán aplicándose: Indemnización, Renuncia; Limitación de Responsabilidad y Misceláneos.

6. Indemnización.

Aceptas defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Educa360, y a sus respectivas empresas matrices y afiliadas, contratistas, colaboradores, licenciatarios, socios, directores, funcionarios, empleados y agentes («Partes indemnizadas») de y contra cualquier reclamación y gasto de terceros, incluyendo los honorarios de los abogados, que surjan o estén relacionados con tu uso de Educa360 o El Creador de Escenas. Esto incluye, pero no se limita a, los reclamos y gastos de cualquier contenido que transmitas, edites o crees utilizando Educa360 o El Creador de Escenas.

7. Descargo de responsabilidad; Limitación de la responsabilidad.

Los servicios se prestan «tal cual» con todas las fallas. En la medida en que lo permita la ley, las partes indemnizadas, por la presente, renuncian a toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de que los servicios estén libres de defectos, sean comercializables, aptos para un propósito particular y no infrinjan.

 

Usted asume todo el riesgo en cuanto a la selección de los servicios para sus propósitos y en cuanto a la calidad y el rendimiento de los servicios, incluyendo sin limitación el riesgo de que su contenido sea eliminado o corrompido. Esta limitación se aplicará a pesar de la falta de propósito esencial de cualquier remedio. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de las garantías implícitas, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.

 

Excepto cuando lo exija la ley, las partes indemnizadas no serán responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o ejemplar que surja o esté relacionado de alguna manera con estos términos o con el uso o la imposibilidad de usar los servicios, incluyendo, sin limitación, los daños directos e indirectos por pérdida de buena voluntad, interrupción del trabajo, pérdida de ganancias, pérdida de datos y fallas o mal funcionamiento de la computadora, incluso si se ha advertido de la posibilidad de tales daños y sin importar la teoría (contrato, agravio o de otro tipo) en la que se basa dicha reclamación.

 

La responsabilidad colectiva de las partes indemnizadas, en virtud del presente acuerdo no excederá de 500 dólares (quinientos dólares). Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, por lo que es posible que esta exclusión y limitación no se aplique en su caso.

8. Modificaciones a estos términos.

Educa360 puede actualizar estos Términos de vez en cuando. Publicaremos los Términos actualizados en línea. Si los cambios son sustanciales, podemos anunciar la actualización a través de los canales habituales de Educa360 para dichos anuncios, como entradas de blog, foros o en el propio servicio particular, en este caso: Educa360 y El Creador de Escenas.

 

El uso continuado de Educa360 o El Creador de Escenas después de que publiquemos los nuevos Términos constituye su aceptación de los nuevos Términos. Para que tu revisión sea más conveniente, publicaremos una fecha de entrada en vigor en la parte superior de esta página.

9. Miscelánea.

Estos términos conforman el acuerdo completo entre tú y Educa360 en relación a Educa360 y El Creador de Escenas. Las leyes de España. (excluyendo sus conflictos de disposiciones legales) rigen este acuerdo.

 

Si alguna parte de estos Términos se considera inválida o inaplicable, las partes restantes permanecen en pleno vigor y efecto. Si existe un conflicto o ambigüedad entre una versión traducida de estos términos y la versión en Español, se aplicará la versión en Español.

10. Contacto.

Para apoyo, para proporcionar retroalimentación, o para reportar el abuso de Educa360 o El Creador de Escenas o violaciones de las Condiciones de Uso, puedes enviarnos un correo electrónico a info@educa360.com.

 

Para reportar un reclamo de violación de derechos de autor o de marca registrada, ver nuestra política